lunes, 13 de noviembre de 2017

Ilustración del Salmo 23

Mira que lindo mensaje sobre el Salmo 23 
Medita su contenido y que Dios te bendiga con Su palabra
que hable mucho a tu corazón. 


-------------
1. El Señor es mi pastor: 
¡Esto es relación!
-------------
Nada me faltará
¡Esto es suministro!
-------------
2. En lugares de verdes pastos me hace descansar:
¡Esto es descanso!
--------------
Junto a aguas de reposo me conduce: 
¡Esto es cuidado! 
--------------
3. Él restaura mi alma
¡Esto es sanidad!
--------------
Me guía por senderos de justicia
¡Esto es dirección!
--------------
Por amor de su nombre:
¡Esto es propósito!
--------------
4. Aunque pase por el valle de sombra de muerte:
¡Esto es prueba!
--------------
No temeré mal alguno:
¡Esto es fe!
--------------
Porque tú estás conmigo: 
¡Esto es fidelidad!
--------------
Tu vara y tu cayado me infunden aliento:
¡Esto es esperanza!
--------------
5. Tú preparas mesa delante de mi: 
¡Esto es provisión!
--------------
En presencia de mis enemigos:
¡Esto es protección!
--------------
Has ungido mi cabeza con aceite: 
¡Esto es consagración!
--------------
Mi copa está rebosando: 
¡Esto es abundancia!
--------------
6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: 
¡Esto es bendición!
--------------
Y en la casa del Señor moraré: 
¡Esto es promesa!
--------------
 Por largos días: 
¡Esto es eternidad!


Pasa esta Palabra a quienes quieras bendecir y siempre acuérdate de Sus promesas 🙏

2 comentarios: