domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Amigo de Dios o del diablo?

LOS ENEMIGOS

"Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió. ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre."
~ Jesucristo (Juan 8:42-44)

"Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios;
el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo" 

(2 Juan 1:9).

"Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos, para gastarlo en sus propios placeres. ¡Oh almas adúlteras! ¿No saben que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" (Santiago 4:3-4)

"No os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis."


~ Apóstol Pablo, 1 Corintios 5:11

LOS AMIGOS 

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos si HACEN lo que yo les mando. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer. No me eligieron ustedes a mí, sino que yo los elegí a ustedes y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y el fruto de ustedes permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, Él se los dé. Esto les mando: Que se amen unos a otros" 
~ Jesucristo (Juan 15:8-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario