domingo, 18 de septiembre de 2016

Lo que dice Dios y lo que dice el desobediente


"La Palabra Pura de Dios establece "¡Sean santos, como yo soy Santo!" (1 Pedro 1:16; Lev 11:44). Pero los que solo fingen ser salvos dicen: "¡NO! ¡NO! ¡NO! Dios no quizo decir que seamos santos "todo el tiempo" porque nosotros no somos santos como el Santo Creador es Santo; o tal vez sólo por algunos pocos minutos a la semana, al mes, o al año, pero más que nada, ¡sólo cuando queremos algo!"

Dios dijo: "los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y concupiscencias." (Gálatas 5:24). Pero los rebeldes dicen: "¡NO! ¡NO! ¡NO! No te confundas Señor, pertenecemos a Ti, pero aún podemos andar en la "mente caída carnal" y tú nos perdonarás, porque nosotros así lo entendimos. Tenemos uno o dos versículos malinterpretados que nos demuestran que uno aún tiene la mente carnal aunque esté contigo Señor. Sólo quédate en segundo plano hasta que queramos algo de ti Dios."

Dios, la Palabra Viviente dijo a través de Sus Santos: "¡Despertad para justicia, y NO pequéis!" (1 Corintios 15:34). Pero el que peca un poquito le dice a Dios: "¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Dios, entiende que no podemos dejar de pecar! Vamos a hacer como que no quisiste decir lo que dijiste Dios."   

Y Dios dice la verdad: "Ústedes me han dejado.. siguen retrocediendo, pues, mi mano está contra ustedes y los destruiré, estoy cansado de compadecerme de ustedes." (Jer. 15:6) Pero los pecadores desobedientes que sólo postergan su arrepentimiento, diciendo: "¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Estás equivocado Dios! Tú nos perdonas aún cuando estemos planeando pecar mañana, o la próxima semana, o el próximo año, una, y otra, y otra vez. Así que ¡déjanos olvidarnos de tus Caminos y de Tu voluntad Dios!". 

Cristo, la Palabra Viva y eficaz, dice "Aquellos que pecan son esclavos del pecado" (Juan 8:34; Romanos 6:16). Pero los pecadores que no quieren dejar su pecado dicen: "¡NO!, ¡NO! ¡NO, Cristo! Podemos servirte a ti y al pecado. Vamos a pretender que no quisiste decir lo que dijiste Cristo."

Dios dice "Cualquiera que peca, pertenece al diablo..." (1 Juan 3:8), pero los que aparentan ser salvos dicen: "¡NO! ¡NO! ¡NO, Dios! ¡Pertenecemos a Ti! Son los otros pecadores que están aparte de nuestro grupo religioso, los que no pertenecen a ti. Nosotros somos pecadores ESPECIALES. Los pecadores especiales tratamos de alarmar a otros pecadores a que vengan a NUESTRAS iglesias para que se salvan. Vamos a pretender que tampoco quisiste decir esto que dijiste Dios."

Dios dice: "Todo el que peca, ni me ha visto, ni me ha conocido" (1 Juan 3:6). Pero los que quieren pecar algunas veces, dicen: "¡NO! ¡NO! ¡NO! Sí te conocemos por medio de tus palabras Dios, tu tampoco dices la verdad Dios!  Somos pecadores ESPECIALES que sí vemos tus palabras, pero no tenemos que vivir por medio de ellas."


Traducido de "El Evangelio Real" - 
https://archive.org/details/TheRealGospel

No hay comentarios:

Publicar un comentario